Especificaciones

Tipo de productoSillones gerenciales
UsoLaboral
MaterialTapizado ecocuero
ColorNegro
PresentacionPor unidad
Envio gratis a todo el pais desde $2000
Mi compra0
Mi compra
Silla para sala de reuniones Staples® Citiz Ecocuer Negro - Color: Negro
SILSSCITALN
Comprar

Entregas a todo el país

ENVÍO GRATIS a partir de $2000 a todo el país. Tiempos de entrega: hasta 72 hs. hábiles. Resto del país: ingresá tu código postal para ver el costo de envío antes de finalizar la compra. Tiempos de entrega: hasta 5 días hábiles en capitales y ciudades cabecera. En otras ciudades, el plazo variará dependiendo el destino. El envío a domicilio se realiza de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados.

Cambios & Devoluciones

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.staples.com.ar deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@staples.com.ar) o al teléfono (011) 4136-2626.

El reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen.

Medios de Pago / Promociones bancarias

3 y 6 cuotas sin interés Visa, Mastercard y American Express. Promociones bancarias con Bancos Comafi, Supervielle, Patagonia, HSBC Ver Más

Retiro Gratis por Tienda

Retirá tu pedido sin cargo en CABA, San Isidro, Mar del Plata, Olavarría y Tandil. Encontrá tu tienda Staples más cercana acá

Descripción

Silla con multiplicidad de usos, ergonómica y funcional tanto para escritorios, como mesas de reunión. Cuenta con una estrella de 5 ruedas, unos apoyabrazos que permiten regular su altura, un respaldo alto de red, un asiento tazpizado y un apoyo lumbar regulable. Asiento con mecanismo neumático que regula la altura de la silla por medio de una palanca. Giro de 360º en ambas direcciones. Con mecanismo Synchron que, al accionar una palanca, permite regular la inclinación del respaldo y el asiento en la posición que quieras o bien dejarlo libre para que acompañe tus movimientos.
- Negro. Tela Ecocuer. Al: 92-99 x An: 66 x P: 68 cm.
- Por Unidad.Garantía: 3 años.
- Envío dentro de los 21 días hábiles.