Envio gratis a CABA y GBA desde $2000
Mi compra0
Mi compra

Quienes Somos

Staples Argentina es una compañía multicanal que provee desde productos de librería escolar y comercial, papelería e insumos de computación, hasta muebles, tecnología, supermercado, elementos de seguridad industrial, servicios de impresión y copiado, entre otros. En Argentina tiene una propuesta de productos y servicios pensados para PyMEs, grandes empresas y profesionales que realizan las compras para el trabajo, como también para estudiantes y público en general, con los más altos estándares de eficiencia.

Origen emprendedor

En 1997 Santiago Bilinkis y Andrés Freire, dos jóvenes profesionales, fundaron Officenet tras detectar la oportunidad de brindar una solución integral para la compra de insumos de oficina. En Agosto del año 2000, se expandieron a Brasil donde repitieron el éxito logrado en la Argentina, manteniendo un crecimiento sostenido desde entonces. En Noviembre de 2004 Officenet une sus fuerzas con Staples.

Expansión

Fundada en 1986 en Massachusetts, Estados Unidos, Staples comienza a invertir fuertemente en el mundo online en el año 2007, desarrollando soluciones innovadoras para sus clientes. Un año más tarde comienza su expansión hacia el mundo físico, realizando la apertura de sus primeros 2 locales, ambos con la marca Staples.

La transición de la marca Officenet hacia Staples finaliza en Febrero de 2011. En 2013 comienza la expansión e integración de su e-commerce con las tiendas físicas, logrando un gran porcentaje de los pedidos a través de su sitio web, brindando una propuesta multicanal a sus clientes. En 2016, continuando con la expansión física y abre la primera de varias tiendas en la Pcia. de Bs. As.

En febrero de 2018, Staples Argentina es adquirida por el grupo H.C. Corporation un holding de capitales nacionales que busca ampliar el crecimiento, continuando con el plan de expansión y desarrollo local, ofreciendo soluciones logísticas de valor agregado.