Visitá nuestro Blog      
Tiendas
Contacto
Tel: 4136-6666
0 item
$ 0,00
ENVÍOS EN 24 HS
CONOCE NUESTROS MEDIOS DE PAGO
PEDIDOS SIN CANTIDAD MÍNIMA


Plotter de Corte Wi-Fi Brother Scan N Cut CM650W + Curso Gratuito
Plotter de Corte Wi-Fi Brother Scan N Cut CM650W + Curso Gratuito
Clickeá en la imagen para ampliarla
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest Recomendar a un amigo

Plotter de Corte Wi-Fi Brother Scan N Cut CM650W + Curso Gratuito



Producto favoritoProducto favorito

¡Con la compra de tu Scan N Cut Brother contás con una clase de manejo las academias Brother habilitadas! Esta maquina es un nuevo modelo de ScanNCut con mas cantidad de diseños incluidos, conectividad inalambrica, y cuenta con una nueva pantalla táctil LCD para ver imágenes fáciles y súper claras, también cuenta con una zona más grande para escaneo de 30 x 60 cms para expandir sus proyectos de corte. Incluye filo de corte estándar y profundo, soporte para los filos, set de fibras para papel y tela, tela termoadhesiva de doble contacto, hoja de adhesivo extra para tela y espátula y lápiz para pantalla tactil.


SKU: MSCBHCM650W | Incluye set de accesorios. Garantía: 1 año. Origen: China. Por unidad.



Ver más detalles

Producto no disponible en las tiendas
Entregas en todo el país
  • Especificaciones
  • Preguntas
Para poder formular preguntas debe ingresar su usuario y contraseña.



¿Hola sirve para cortar placas radiografícas?
Sí, le indicamos que este Plotter de Corte Scan N Cut CM650W puede cortar sobre acetato, por lo que corta sobre placas radiográficas.

¿Este modelo corta en 30x60 Cuanto sale la base de esa medida?
Sí, le indicamos que este Plotter de corte CM-650W puede cortar en ese tamaño. La base de corte de 30 x 60 cms la puede encontrar en este link.

¿El accesorio de soporte y cuchilla standard lo trae o lo tengo que comprar aparte?
Este Plotter de corte Brother incluye Incluye filo de corte profundo, soporte para los filos, set de fibras para papel y tela, tela termoadhesiva de doble contacto, hoja de adhesivo extra para tela y espátula y lápiz para pantalla táctil.

¿Que durabilidad tiene cada tapete Me refiero a la adhesión del papel al mismo.?
Le indicamos que la durabalidad de las bases de corte que utiliza este equipo CM-650W dependen del uso y de los materiales que se corten, por eso no tenemos una medición exacta de la durabalidad. Si necesita los insumos, los comercializamos en este link.

¿Qué accesorios vienen incluidos en este modelo?
El Scan N Cut CM650W incluye filo de corte profundo, soporte para los filos, set de fibras para papel y tela, tela termoadhesiva de doble contacto, hoja de adhesivo extra para tela y espátula y lápiz para pantalla táctil. También puede ver más accesorios en este link.

¿Qué tamaño soporta este Plotter de Corte?
El Scan N Cut CM650 Wi-Fi soporta un área de escaneo de 30 x 60 cms (ancho x alto).

¿Cuanto tiene de garantía?
La garantía de este equipo Brother Scan N Cut CM650W Wi-fi es de 1 año.

¿Es para usar con vinilos termoadhesivos y para hacer rotulacion también con vinilos comunes?
Sí, este plotter de corte Brother Scan N Cut CM650W puede cortar todo tipo de vinilos, desde termoadhesibles hasta los que son para pared o para objetos tales como tazas o frascos de vidrio de hasta 2mm de ancho.

¿Se puede cortar el dibujo o letra que yo necesite?
Sí, este equipo Scan N Cut CM-650W puede realizar cortes detectando el contenido del papel o cartulina que usted ponga para escanear. Le recomendamos que en ese caso sean colores contrastantes (cómo blanco y negro). También puede usar motivos de corte propios desde archivos de Corel o Illustrator ( formatos SVG, DXF y FCM).

¿Hola que dimensión de corte tiene?
Le indicamos que las dimensiones de corte que tiene este equipo son de 30 x 30 cms en la base de corte que está incluída con el equipo, y de 30 x 60 cms (ancho x alto) en la base de corte grande que puede comprarse cómo insumo.

¿Corta cualquier tipo de papel ademas de vinilo transfer?
Sí, le indicamos que este Plotter de Corte Scan N Cut CM-650W sobre una gran variedad de papeles: papel normal, cartulinas, papel fotográfico, vinilos, entre otras variedades de hasta 2 mm de ancho.

¿Es para realizar vinilos decorativos?
Sí, le indicamos que con este Plotter de Corte Brother CM-650W wi-fi se pueden realizar cortes sobre vinilos. Puede darle la forma que usted prefiera, para realizar sus trabajos decorativos.

¿Que gramaje soporta Puedo colocar cualquier papel Puedo troquelar lo que yo quiera, o ya vienen las plantillas limitadas?
Le indicamos que este Plotter de Corte wi-fi Brother CM-650W soporta una gran variedad de papeles, de diversos gramajes. El grosor máximo que corta es de 2mm, y los filos de corte permiten cortar en gramajes más densos, y también en papeles autoadhesivos (colocándolos del lado de arriba para que no se adhieran a la base). Acerca del troquelado, puede configurarlo cómo usted prefiera.

¿Este equipo imprime y corta o solo corta?
No, le indicamos que este Plotter de Corte Brother Scan N Cut CM650W sólo realiza cortes, no imprime.

¿Sirve para troquelar el cartón hasta que gramaje soporta?
Sí, este equipo CM650W puede troquelar distintos materiales, entre ellos cartón. Soporta muchos gramajes en papel y similares, en todo caso pueden usar el filo de corte profundo.

¿Qué puedo cortar con este Plotter de corte Hasta qué gramaje admite?
Este Plotter de Corte Brother CM650W Wi-Fi puede cortar telas, papeles, cartulinas, vinilos autoadhesivos, goma eva, entre otros de no más de 2,5 mm de grosor. También admite productos más gruesos, cómo planchas de imán, fieltro y cuerino con el insumo de filo de corte profundo.

¿Puedo diseñar mis propios motivos de corte Si los diseño con Corel / Illustrator, qué tipo de archivos admite?
Puede utilizar el software Scan N Cut Canvas para editar los motivos de corte, mediante conexión Wi-Fi para importar los motivos de corte desde la computadora. Este software se puede descargar gratuitamente desde la web de Brother. Soporta la importación de archivos en formatos SVG, DXF y FCM, que pueden ser editados con otros programas (cómo el Illustrator o el Corel).

¿Este modelo es similar al CM-900?
Sí, este modelo Scan N Cut es de similares características al modelo CM-900, que se comercializa en otra región.

¿Cual es el ancho máximo que permite para insertar los vinilos?
Le indicamos que este equipo Brother CM-650W tiene un ancho delimitado de 30 x 30 cms, que es lo que admite la base de corte que viene incluída con el equipo.

¿Este equipo corta goma eva?
Sí, le indicamos que este Scan N Cut CM650W puede realizar cortes sobre goma eva, cartulinas, papeles, madera balsa, entre otros materiales.

¿Para este equipo necesito algún cable USB?
No, este modelo de Scan N Cut CM650W posee conectividad Wi-Fi.

  • Gran área de escaneo: hasta 30x60 cm
  • Escáner de 300 DPI: Crea tus propios archivos cortados
  • Autónomo: 1.102 diseños y 15 fuentes incorporadas
  • Corte de precisión: Hoja de acero alemán, calidad de diseño japonés
  • ScanNcut Canvas: Edita y diseña tus creaciones desde la aplicación gratis de la web

Plantilla Tienda Oficial - 500 Kb Archivo TXT


Manual de usuario (PDF) - 10.3 MB Archivo TXT


Si desea que le enviemos un aviso por mail cuando usted crea que se quedará sin stock, seleccione la frecuencia de envío de los avisos y nosotros le indicaremos cuándo es el momento para realizar un pedido.

Frecuencia       Desde el día

    
Base de Corte
Base de corte con adhesivo bajo 30 x 30 cms para Scan N' Cut. Para su uso con los modelos Scan N Cut CM300 / CM550 / CM650. Origen: China. Por Unidad. ISCBHMATP12$ 404,13 + IVA (21%)
Base de corte grande con adhesivo bajo 30 x 60 cms para Scan N' Cut. Para su uso con los modelos Scan N Cut CM300 / CM550 / CM650. Origen: China. Por Unidad. ISCBHMATP24$ 544,63 + IVA (21%)
Base de corte grande 30 x 60 cms para Scan N' Cut. Para su uso con los modelos Scan N Cut CM300 / CM550 / CM650. Origen: China. Por Unidad. ISCBHMATF24$ 602,48 + IVA (21%)
Base de corte estándar 30 x 30 cms para Scan N' Cut. Para su uso con los modelos Scan N Cut CM300 / CM550 / CM650. Origen: China. Por Unidad. ISCBHMATF12$ 437,19 + IVA (21%)
Base de Escaneo
Base de escaneo 30 x 30 cms para Scan N' Cut. Para su uso con los modelos Scan N Cut CM300 / CM550 / CM650. Origen: China. Por Unidad. ISCBHMATS12$ 437,19 + IVA (21%)
Filo de Corte
Filo de corte profundo para Scan N' Cut. Para su uso con los modelos Scan N Cut CM300 / CM550 / CM650. Origen: Taiwan. Por Unidad. ISCBHBLDF1$ 189,26 + IVA (21%)
Filo de corte estándar para Scan N Cut. Para su uso con los modelos Scan N Cut CM300 / CM550 / CM650. Origen: Taiwan. Por Unidad. ISCBHBLDP1$ 189,26 + IVA (21%)
Soporte Filo de Corte
Soporte para filo de corte estándar para Scan N' Cut. Para su uso con los modelos Scan N Cut CM300 / CM550 / CM650. Origen: China. Por Unidad. ISCBHHLP1$ 354,55 + IVA (21%)
Soporte para filo de corte profundo para Scan N` Cut. Para su uso con los modelos Scan N Cut CM300 / CM550 / CM650. Origen: China. Por Unidad. ISCBHHLF1$ 354,55 + IVA (21%)