Visitá nuestro Blog      
Tiendas
Contacto
Tel: 4136-6666
6 items
$ 2.562,81
ENVÍOS EN 24 HS
CONOCE NUESTROS MEDIOS DE PAGO
PEDIDOS SIN CANTIDAD MÍNIMA




Clickeá en la imagen para ampliarla
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest Recomendar a un amigo

Etiquetas escolares 1,91 x 1,27 x 180 unidades



Añadir a favoritosAñadir a favoritos

Etiquetas escolares 1,91 x 1,27 x 180 unidades


SKU: ETIAV65418 | Pack x 180.



Producto no disponible en las tiendas
Entregas en todo el país
  • Preguntas
Para poder formular preguntas debe ingresar su usuario y contraseña.



¿Puedo imprimir una etiqueta Láser en una impresora Ink Jet?
Si el producto cuenta con identificación que es compatible con ambas impresoras “Láser/Ink Jet" puedes utilizar la que mejor se adapte a tus necesidades. En caso en que el producto indique solo un tipo de impresión, lo ideal es utilizar cada etiqueta con la tecnología de impresión correspondiente: etiquetas “Avery” para impresión Láser se encuentran identificadas en el frente y dorso con impresión en color rojo. En el caso de las etiquetas “Avery” para impresoras Ink Jet se encuentran identificadas con impresión en color azul

¿Puedo imprimir mis etiquetas transparentes Láser en mi impresora Ink Jet?
No, las etiquetas Avery transparentes están elaboradas con material de base polyester. La tecnología Láser e Ink Jet requieren cubiertas completamente diferentes para imprimir sobre materiales plásticos. Las etiquetas Láser cubren todos los requisitos para poder imprimirse en impresoras Láser de escritorio.

¿Qué tipo de adhesivo es utilizado al crear etiquetas Láser?
El adhesivo utilizado para etiquetas Avery blancas Láser es una emulsión basada en acrílico para formar adhesivo permanente. Este tipo de adhesivo es ideal para cualquier papel, sobres, cajas de corrugado, carpetas, metal, bolsas de polipropileno y polietileno. Las etiquetas Avery transparentes Láser utilizan un adhesivo permanente base solvente el cual es ideal para aplicaciones generales.

¿Puedo imprimir solo unas cuantas etiquetas y guardar mi hoja para futura impresión?
Se recomienda que una hoja de etiquetas sea pasada por la impresora una sola vez. El calor y la tensión en impresoras Láser puede causar que la etiqueta se enrosque si es pasada varias veces por la impresora. Esto podría causar que las etiquetas se despeguen dentro de la impresora Láser.

¿Cuál es el tiempo de vida de mis etiquetas Avery?
Esto puede variar dependiendo de las condiciones del ambiente (calor, humedad, etc…) pero generalmente son de 2 a 3 años. Sin embargo si la definición de tiempo de almacenamiento se refiere en realidad a Tiempo de vida, las etiquetas pueden durar aplicadas de 10 a 15 años. Las etiquetas Avery flúo incluyen una bolsa plástica para almacenar las etiquetas y que duren por mucho más tiempo con colores brillantes


Si desea que le enviemos un aviso por mail cuando usted crea que se quedará sin stock, seleccione la frecuencia de envío de los avisos y nosotros le indicaremos cuándo es el momento para realizar un pedido.

Frecuencia       Desde el día