Envio gratis a CABA y GBA desde $2000
Mi compra0
Mi compra

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Tarjetas de débito (Visa) y tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y American Express). En tiendas: efectivo, tarjetas de débito, crédito (Visa, MasterCard, American Express y Cabal) y código QR de Mercado Pago.

¿Puedo pedir factura A?

Para obtener factura A debés realizar tu compra en www.empresas.staples.com.ar

¿Tienen promociones bancarias?

Sí, tenemos 3 y 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas y descuentos especiales con bancos. Accedé a la sección promociones bancarias para conocer todos los detalles, haciendo click acá

¿Entregan en todo el país?

Sí, comprando en staples.com.ar podrás recibir tu pedido en cualquier lugar del país.

¿Cuáles son los costos de envío?

Comprando online el envío es GRATIS a partir de los $2000 en CABA, GBA, San Isidro, Mar del Plata, Olavarría y Tandil (caso contrario, es de $300). También lo podés retirar en las tiendas Staples sin cargo.Para el resto del país, podés consultar los costos ingresando tu código postal antes de finalizar la compra.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los envíos en CABA, GBA, Mar del Plata, Tandil y Olavarría se entregan en menos de 72 hs. hábiles. Para el resto del país, la demora es de hasta 5 días hábiles en capitales y ciudades cabecera. En otras ciudades, el plazo variará dependiendo el destino.

¿Encuentro los mismos productos en staples.com.ar que en las tiendas?

La mayoría de los productos que se publican en staples.com.ar se encuentran disponibles en las tiendas, pero seguramente encontrarás un mayor surtido en el canal online. Al comprarlas desde la plataforma, luego podrás retirar el pedido por tu tienda Staples más cercana (CABA, San Isidro, Mar del Planta, Olavarría y Tandil).

¿Cómo hago para cambiar o devolver un producto?

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.staples.com.ar deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@staples.com.ar) o al teléfono (011) 4136-2626.

En este caso, el reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen.

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en nuestras tiendas deberás acercarte a la tienda en la que fue comprado el producto con el ticket de compra, dentro del plazo de 30 días corridos en CABA o 15 días corridos en Provincia de Buenos Aires.

IMPORTANTE:

Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos sin uso alguno.

Los productos devueltos deberán entregarse junto a los embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con los accesorios, manuales e instructivos del mismo. En el caso de productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos, sin abrir.

Los reclamos por errores de facturación deberán efectuarse en forma expresa dentro de los 10 días hábiles de recibida la factura.