Especificaciones

Tipo de productoProteccion respiratoria
UsoHigiene y prevencion
MaterialRipstop
PresentacionPor unidad
Envio gratis a todo el pais desde $2500
Mi compra0
Mi compra
Tapaboca Reutilizable Niña Jeep Verde lima - Color: Varios
AUXKEBARBJEVL
Comprar

Entregas a todo el país

ENVÍO GRATIS a partir de $2500 a todo el país. Tiempos de entrega: hasta 72 hs. hábiles. Resto del país: ingresá tu código postal para ver el costo de envío antes de finalizar la compra. Tiempos de entrega: hasta 5 días hábiles en capitales y ciudades cabecera. En otras ciudades, el plazo variará dependiendo el destino. El envío a domicilio se realiza de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados.

Cambios & Devoluciones

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.staples.com.ar deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@staples.com.ar) o al teléfono (011) 4136-2626.

El reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen.

Medios de Pago / Promociones bancarias

3 y 6 cuotas sin interés Visa, Mastercard y American Express. Promociones bancarias con Bancos Comafi, Supervielle, Patagonia, HSBC Ver Más

Retiro Gratis por Tienda

Retirá tu pedido sin cargo en CABA, San Isidro, Mar del Plata, Olavarría y Tandil. Encontrá tu tienda Staples más cercana acá

Descripción

Tapaboca lavable y reutilizable. De tela Liviana, impermeable y resistente. Permite el lavado en lavarropas y a mano, y la utilizacion de alcohol para su desinfección sin alterar sus atributos. No requiere filtro adicional ya que la tela funciona como barrera protectora evitando el paso de la humedad y de las particulas. Telas con diseños desarrollados para este producto. tiras de algodón regulables que permiten la sujeción a las orejas o a la cabeza. Se recomienda dejar atado a la medida requerida para ser usado a las orejas. Se puede rociar con alcohol al 70% despues de cada uso. Talle S(niño), M(Adolescente o adulto) y L(Adulto). No es un producto para uso médico ni reemplaza el distanciamiento social ni la higiene personal recomendada.
- Lavable. Liviano. Evita el paso de humedad y particulas. Con diseño. Regulable. Resistente(tela antidesgarro) e Inalterable.