Visitá nuestro Blog      
Tiendas
Contacto
Tel: 4136-6666
0 item
$ 0,00
ENVÍOS EN 24 HS
CONOCE NUESTROS MEDIOS DE PAGO
PEDIDOS SIN CANTIDAD MÍNIMA
Tecnología & Electrónica › Máquinas de Oficina › Impresoras de Etiquetas



Etiquetadora Brother QL-720NW con placa de red y wifi
Clickeá en la imagen para ampliarla
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest Recomendar a un amigo

Etiquetadora Brother QL-720NW con placa de red y wifi



Añadir a favoritosAñadir a favoritos

Imprimí etiquetas desde tu dispositivo móvil y solucioná profesionalmente y de manera inalámbrica la identificación de cualquier documento, archivo o carpeta.


SKU: ROTBHQL720NW | Color: Negra. Garantía: 2 años. Alimentación: por cable. Juego de etiquetas incluído. Por Unidad.



Ver más detalles

Producto no disponible en las tiendas
$ 4.883,26 + IVA (10,5%)
Entregas en todo el país
  • Especificaciones
  • Preguntas
Para poder formular preguntas debe ingresar su usuario y contraseña.



¿Necesito una impresora de etiquetas que imprima código de barras , descripción de producto y ademas una pequeña imagen ilustrativa del producto. Esta impresora me sirve para esto que necesito?
Sí, esta Etiquetadora Brother QL-720NW sirve perfectamente para lo que necesitás. El equipo imprime sólo en blanco y negro, e imprime hasta un ancho máximo de 62mm, que varía dependiendo el insumo que elijas utilizar. La Etiquetadora viene con 2 insumos de muestra de regalo: DK2205 (rollo 62mm contínuo) y DK1201 (rollo pre-cortado de 29x90mm), lista para usar! Todas nuestras etiquetadoras tienen conexión a PC, y mediante nuestro software PTouch Editor (incluido y gratuito) podrás agregar hasta 23 protocolos distintos de codificación, anexar una base de datos de Excel, insertar símbolos e imágenes pre-diseñadas en distintos formatos y muchas funcionalidades más.

¿Estoy necesitando una impresora de etiquetas reforzadas, resistentes al agua y frío, es para pegarlas a los productos/cajas de plásticos o cartón que se mojan y están a temperatura bajo cero. Me podrás recomendar algún equipo?
Sí, le recomendamos que utilize cintas laminadas TZE, que poseen protección frente a la humedad, y a temperaturas extremas. Cómo el modelo QL-700 no es compatible con estos insumos, le recomendamos los equipos P-Touch de Brother para Oficinas, que se conectan a la PC. Por ejemplo los modelos PT-P700, o PT-P750W que imprimen cintas laminadas de hasta 24mm.

  • Conexión de red para compartir entre varios usuarios
  • Conexión inalámbrica y USB
  • Hasta 93 epm
  • Resolución de impresión de hasta 300x600 dpi
  • Imprima etiquetas desde 12.7 mm a 1 m de longitud

Flyer Principal - 529 KB Archivo TXT


Folleto QL720NW - 893 KB Archivo TXT


Si desea que le enviemos un aviso por mail cuando usted crea que se quedará sin stock, seleccione la frecuencia de envío de los avisos y nosotros le indicaremos cuándo es el momento para realizar un pedido.

Frecuencia       Desde el día