Visitá nuestro Blog      
Tiendas
Contacto
Tel: 4136-6666
0 item
$ 0,00
ENVÍOS EN 24 HS
CONOCE NUESTROS MEDIOS DE PAGO
PEDIDOS SIN CANTIDAD MÍNIMA
Tecnología & Electrónica › TV, Imagen y Sonido › Sistemas de Audio



Sistema de Audio Hi Fi Philips DS 7700 con iPhone iPod & iPad Docking
Sistema de Audio Hi Fi Philips DS 7700 con iPhone iPod & iPad Docking
Clickeá en la imagen para ampliarla
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest Recomendar a un amigo

Sistema de Audio Hi Fi Philips DS 7700 con iPhone iPod & iPad Docking



Añadir a favoritosAñadir a favoritos

Reproduce iPhone, iPod & iPad. Potencia de salida (RMS):14 W. Increíbles efectos de sonido para juegos mediante Bluetooth. Sólidas terminaciones en aluminio y funda protectora para máxima protección. Refuerzo dinámico de graves (DBB) para disfrutar de graves profundos. Cuenta con entrada auxiliar (3.5mm). Alimentación a batería o CA. Batería de ion-litio recargable de hasta 10 horas. No incluye Ipad-Iphone-Ipod.


SKU: PARPHDS7700 | Modelo: DS7700/77. Dimensiones: 31 x 11 x 4 cm. Peso 2.3 kg. Garantía: 6 meses. Origen: China.



Ver más detalles

Producto no disponible en las tiendas
$ 1.561,16 + IVA (21%)
Entregas en todo el país
  • Especificaciones
  • Preguntas
Para poder formular preguntas debe ingresar su usuario y contraseña.



¿Cómo consigo la aplicación DockStudio?
Para obtener la aplicación DockStudio en Apple App Store, busque "DockStudio" o "Philips" para descargar la aplicación gratuitamente e instalarla.

¿Qué funciones ofrece DockStudio?
La aplicación DockStudio de Philips ofrece un paquete de funciones nuevas y muy interesantes para su altavoz base de Philips, incluidos los controles de reproducción, la radio por Internet mundial, un reloj despertador multifunción y un exclusivo sistema de alerta meteorológica. DockStudio le permite navegar y reproducir su colección de música, compartir lo que está escuchando con sus amigos en Facebook y Twitter y controlar las propiedades acústicas del altavoz. En el modo de radio, DockStudio pone a su disposición más de 7.000 emisoras de radio de todo el mundo. Explore las emisoras por género, lugar o nombre y sintonice y amplíe sus horizontes musicales. DockStudio le permite incluso buscar información sobre la canción que está reproduciendo una emisora. En el modo de reloj, DockStudio le permite configurar diversas alarmas de música personalizadas y le proporciona la información sobre el tiempo más reciente. Además, en el modo de batería, DockStudio le ayuda a controlar la du

¿Cómo puedo limpiar el dispositivo?
Puede utilizar un paño suave, sin pelusa y ligeramente húmedo para limpiar el dispositivo. Notas: Antes de limpiar el reproductor: Apague el dispositivo. Desconecte cualquier accesorio, como los auriculares, el cable USB, etc. del reproductor. Para evitar daños en la superficie del dispositivo, NO utilice limpiacristales, productos de limpieza para el hogar, aerosoles, disolventes, alcohol, amoniaco ni productos abrasivos para limpiar el dispositivo.


Folleto - 640 KB Archivo TXT


Manual - 250 Kb Archivo TXT


Guia de configuración - 399 Kb Archivo TXT


Si desea que le enviemos un aviso por mail cuando usted crea que se quedará sin stock, seleccione la frecuencia de envío de los avisos y nosotros le indicaremos cuándo es el momento para realizar un pedido.

Frecuencia       Desde el día