Visitá nuestro Blog      
Tiendas
Contacto
Tel: 4136-6666
0 item
$ 0,00
ENVÍOS EN 24 HS
CONOCE NUESTROS MEDIOS DE PAGO
PEDIDOS SIN CANTIDAD MÍNIMA


Impresora multifunción a color Wi-Fi inkjet Brother DCPT500W
Impresora multifunción a color Wi-Fi inkjet Brother DCPT500W
Impresora multifunción a color Wi-Fi inkjet Brother DCPT500W
Clickeá en la imagen para ampliarla
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest Recomendar a un amigo

Impresora multifunción a color Wi-Fi inkjet Brother DCPT500W



Producto favoritoProducto favorito

Multifuncional de inyección con sistema de tanque de tinta integrado para el hogar o la oficina. Fácil de usar y de sencillo mantenimiento. Impresión a color desde la comodidad del hogar. Adicionando WIFI para imprimir desde varios equipos y Mobile Printing para enviar archivos desde el celular. Modo Only Black para imprimir en negro cuando te quedas sin tinta de color. Tamaño compacto que requiere menor espacio. Bandeja de papel incorporada que asegura que las hojas no se ensucien ni humedezcan al no quedar expuestas ni que entre polvo al equipo. Tintas con tecnología INOBELLA asegura el buen funcionamiento de la máquina.


SKU: IMPBHDCPT500W | Origen: Filipinas. Garantía: 2 años. Por unidad.



Ver más detalles

Producto en stock disponible en:
• Av. Santa Fe 2496 (*)
• Av. Córdoba 2033 (*)
• Viamonte 1500 (*)
• Av. Scalabrini Ortiz 1896 (*)
• Av. Scalabrini Ortiz 339 (*)
• Av. Córdoba 4425 (*)

(*) : Pocas unidades disponibles
$ 4.957,85 + IVA (21%)
$ 4.461,98 + IVA (21%)*

* válido para compra online


Cant. 
Entregas en todo el país
  • Especificaciones
  • Preguntas
Para poder formular preguntas debe ingresar su usuario y contraseña.



¿Se puede utilizar con tinta par sublimar?
No se recomienda ese uso para la Impresora Multifunción Brother DCP-T500W porque los insumos alternativos afectan la vida útil del producto, además de comprometer la garantía limitada del proveedor.

¿Disculpa el llenado es con botellitas, no con los cartuchos?
Sí, el llenado de estas impresoras multifunción Brother DCP-T500W es con botellas de tinta, no con cartuchos.

¿Viene con drivers para conectarlo con mi notebook?
Sí, este equipo viene con un CD de instalación que es compatible con las versiones actuales de Windows, e iOS.

¿Hasta que gramaje soporta?
Esta impresora Brother DCP-T500W soporta hasta 220 grs.

¿Qué volumen de impresión mensual tiene este equipo?
Este equipo Brother DCP-T500W tiene un volumen recomendado de 50 a 1000 páginas, hasta 2.500 páginas por mes, cómo máximo.

¿Con este sistema se tapan los cabezales si no se usa continuamente?
No. En este modelo de Impresora Multifunción Brother DCP-T500W no se tapan los cabezales ya que, al detectar que no hubo un uso durante un tiempo determinado, la misma máquina realiza una circulación de tinta que ayuda a mantener el producto en condiciones y que no se seque la tinta.

¿Hace doble faz automático?
No, la Multifunción Brother DCP-T500W no realiza doble faz de forma automática. Le recomendamos el equipo Láser Color HL-3150CDN que sí tiene esta función.

¿Que modelo de Impresora Brother me recomiendan para fotografía en A3?
Para fotografías en A3, te recomendamos el equipo Multifunción Inkjet a color Brother MFC-J6720DW. El mismo tiene una excelente calidad e imprime papel fotográfico.

¿Es A3?
No, le indicamos que esta multifunción a color Brother DCP-T500W no es A3. Le podemos recomendar el equipo MFC-J6720DW, que también es a color, con tecnología de chorro de tinta en tamaño A3.

¿Cuales son las diferencias entre los 2 modelos que tenes DCP-T300 y DCP-T500W?
La diferencia principal entre ambos equipos Multifunción a color con sistema continuo Brother DCP-T300 y T-500W, es que el último posee conectividad inalámbrica vía wifi, y una botella de tinta extra.

¿Imprime doble faz automatico?
No, esta impresora Brother imprime en duplex manual.

¿Se puede recargar las veces que quiero?
La impresora multifunción color Brother DCP-T500W utiliza insumos originales Brother de Botellas de Tinta, también conocido cómo sistema continuo, que permite la recarga de tinta directamente desde la botella, sin utilizar un cartucho. No recomendamos el uso de insumos de tinta alternativos ya que pueden dañar el equipo, además de perder la garantía de Brother.

¿Tiene instalado el sistema continuo?
Sí, esta Impresora Multifunción Brother DCP-T500W viene con el sistema continuo incoporado de fabricación. Es más seguro, y más cómodo que los equipos con sistema continuo injerto en el equipo, ya que viene instalado de fábrica. Utiliza insumos de Botella de Tinta originales de Brother.

¿Esta impresora Multifunción Brother DCP-T500W se puede utilizar con tinta de sublimar?
No se recomienda ese tipo de uso ya que necesita de insumos de sublimación (no originales, no soportados por la marca Brother) que pueden causar problemas en el equipo, además de comprometer la garantía oficial del equipo.

¿cuánto pesa este modelo?
La Impresora Multifunción Brother DCP-T500W pesa 9.66 kilos, en su caja que incluye los insumos de prueba, y cable de energía.

¿Hola, de que tamaño es la bandeja?
La bandeja de la Impresora Multifunción Brother DCP-T500W tiene capacidad de hasta 100 hojas.

¿Se pueden imprimir stickers?
Sí, con este equipo Multifunción Brother DCP-T500W sirve para imprimir sobre papeles autoadhesivos

¿Estoy necesitando un muy buen equipo para impresión de laminas papel fotográfico autoadhesivo y canvas inkjet. Esta impresora imprime en estos formatos?
Esta impresora multifunción Inkjet Brother DCP-T500W imprime en excelente calidad de hasta 6000x1200 dpi, en variedad de papeles (Normal, para tinta, satinado, foto, ficha, y sobres). Imprime en los papeles fotográficos que mencionas.

¿Hasta que tamaño imprime y escanea. Tenes algún modelo con sistema continuo que imprima y escanee en A3 Cual es el costo de las tintas para recargar el sistema?
Este equipo Multifunción Brother DCP-T500W imprime hasta tamaño Carta, A4 y Oficio. Para imprimir en formato A3, no tenemos ningún equipo con sistema continuo, sí podemos ofrecerle el equipo multifunción MFC-J6720DW, que funciona con cartuchos de tinta. El costo de las tintas para recargar el sistema lo podés ver acá.

¿Cuanto dura la tinta Viene con una carga inicial?
Este equipo multifunción a color y Wi-Fi Brother DCP-T500W viene con un juego de 4 botellas de tinta (negro, cyan, magenta y amarillo), más una botella adicional en color negro. La botella de color negro tiene un rendimiento aproximado de 6.000 páginas, y las de color, de 5.000 páginas, según normas ISO/IEC 24.712.

¿Soporta papeles de 200 gramos?
Sí, la Multifunción Brother DCP-T500W tiene un gramaje recomendado de hasta 220 gramos, más allá de eso no se garantiza el buen funcionamiento del equipo.

¿Sirve para sublimar?
No se recomienda el uso de insumos de sublimación para esta Impresora Multifunción Brother DCP-T300, ya que ocasiona la pérdida de la garantía oficial del equipo, además de que puede ocasionarle daños al mismo.

¿Cuanto tarda para imprimir fotos 10x15 en calidad media?
Este equipo Multifunción Brother DCP-T500W tiene un tiempo de demora de 2 minutos para la impresión en calidad media.

¿Tienen algún modelo similar a este (sistema continuo), pero con Fax y capacidad de impresión dúplex?
Le podemos recomendar el equipo multifunción láser monocromático Brother MFC-L2720DW, o el equipo multifunción láser color Brother MFC-L8850CDW, ambas alternativas poseen conectividad por fax e impresión dúplex, pero lamentablemente no son impresoras con sistema continuo.

¿Sirve para imprimir en papel de ilustración autoadhesivo de 150 y 300 gramos?
La Impresora Multifunción Brother DCP-T500W puede imprimir sobre papel fotográfico autoadhesivo con un gramaje recomendado de hasta 220 gramos, más allá de ese gramaje no se garantiza el buen funcionamiento.

  • Resolución:1200x2400
  • PPM: hasta 27 en negro y 10 en color
  • Medidas: 43.5 x 37.4 x 16.1 cm
  • Tamaño del papel: Carta, A4, legal
  • Bandeja para 100 hojas
  • Duración del toner: 6000 pág. en negro/ 5000 pág. color
  • Compatible con Windows, Mac
  • No incluye cables

Flyer Principal - 527 KB Archivo TXT


Flyer_BTS_TiendaOficial - 4.04 MB Archivo TXT


Si desea que le enviemos un aviso por mail cuando usted crea que se quedará sin stock, seleccione la frecuencia de envío de los avisos y nosotros le indicaremos cuándo es el momento para realizar un pedido.

Frecuencia       Desde el día