Tecnología & Electrónica » Máquinas de Oficina » Impresoras de Etiquetas

Etiquetadora Brother QL-720NW con placa de red y wifi

ROTBHQL720NW

Etiquetadora Brother QL-720NW con placa de red y wifi

$ 5.338,46 + IVA (10,5%)

Imprimí etiquetas desde tu dispositivo móvil y solucioná profesionalmente y de manera inalámbrica la identificación de cualquier documento, archivo o carpeta.

Color: Negra. Garantía: 2 años. Alimentación: por cable. Juego de etiquetas incluído. Por Unidad.

Ver más detalles

Si deseás recibir un aviso cuando el producto se encuentre nuevamente en stock por favor ingresá tu email.


Disponible también en:

Imprimí etiquetas desde tu dispositivo móvil y solucioná profesionalmente y de manera inalámbrica la identificación de cualquier documento, archivo o carpeta.

Conexión de red para compartir entre varios usuarios

Conexión inalámbrica y USB

Hasta 93 epm

Resolución de impresión de hasta 300x600 dpi

Imprima etiquetas desde 12.7 mm a 1 m de longitud


Flyer Principal - 529 KB Archivo TXT


Folleto QL720NW - 893 KB Archivo TXT

Para poder formular preguntas debe ingresar su usuario y contraseña.

  • ¿Necesito una impresora de etiquetas que imprima código de barras , descripción de producto y ademas una pequeña imagen ilustrativa del producto. Esta impresora me sirve para esto que necesito?
  • Sí, esta Etiquetadora Brother QL-720NW sirve perfectamente para lo que necesitás. El equipo imprime sólo en blanco y negro, e imprime hasta un ancho máximo de 62mm, que varía dependiendo el insumo que elijas utilizar. La Etiquetadora viene con 2 insumos de muestra de regalo: DK2205 (rollo 62mm contínuo) y DK1201 (rollo pre-cortado de 29x90mm), lista para usar! Todas nuestras etiquetadoras tienen conexión a PC, y mediante nuestro software PTouch Editor (incluido y gratuito) podrás agregar hasta 23 protocolos distintos de codificación, anexar una base de datos de Excel, insertar símbolos e imágenes pre-diseñadas en distintos formatos y muchas funcionalidades más.

  • ¿Estoy necesitando una impresora de etiquetas reforzadas, resistentes al agua y frío, es para pegarlas a los productos/cajas de plásticos o cartón que se mojan y están a temperatura bajo cero. Me podrás recomendar algún equipo?
  • Sí, le recomendamos que utilize cintas laminadas TZE, que poseen protección frente a la humedad, y a temperaturas extremas. Cómo el modelo QL-700 no es compatible con estos insumos, le recomendamos los equipos P-Touch de Brother para Oficinas, que se conectan a la PC. Por ejemplo los modelos PT-P700, o PT-P750W que imprimen cintas laminadas de hasta 24mm.

Si desea que le enviemos un aviso por mail cuando usted crea que se quedará sin stock, seleccione la frecuencia de envío de los avisos y nosotros le indicaremos cuándo es el momento para realizar un pedido.

Frecuencia
Desde el día