Tiendas
Contacto
Tel: 4136-6666
0 item
$ 0,00
ENVÍOS EN 24 HS
CONOCE NUESTROS MEDIOS DE PAGO
PEDIDOS SIN CANTIDAD MÍNIMA
Home > Términos y condiciones
Términos y condiciones
 

Apertura de cuenta

Para realizar la apertura de cuenta sólo es necesario realizar un pedido, sin monto mínimo, y registrate aquí. En caso de ser necesario, se te solicitará la siguiente documentación:

• Constancia de inscripción AFIP (Responsable Inscripto / Monotributista)
• Comprobante de Exención de IIBB, si corresponde.

Todos los pedidos hábiles antes de las 17hs se procesarán en el día y se entregarán de acuerdo a las Condiciones de entrega abajo detalladas.

Medios de pago

Podrás optar por las siguientes formas de pago al momento de realizar un pedido:

• Tarjeta de Crédito: Visa/MasterCard (hasta 6 cuotas s/interés) y American Express (hasta 6 cuotas s/interés) (1)
• Pago Anticipado (2)
• Pago Contra Entrega del pedido (3)

(1) Estas opciones pueden elegirse al cargar el pedido online en el carrito de compras antes de cerrar el mismo. Recuerde que al momento de la entrega deberá presentar la TC y el DNI del titular de la TC.
(2) Vía transferencia bancaria en cuenta Banco HSBC – CBU: 1500000800000132212528 informando en observaciones el N° de cliente o Razón Social de quien realiza la transferencia.
(3) Exclusivo para empresas. Sujeto a aprobación crediticia. Los valores deberán ser propios y emitidos a la orden de “Staples Argentina S.A – No a la orden” sin excepción.

Pago Fácil: dirigiéndose a cualquier centro de la red Pago Fácil con la factura (Pago en efectivo hasta $3000. Pago con Cheque solo en centros habilitados a tal efecto. El cheque debe ser propio, al día y a la orden de Staples Argentina S.A.).
Tarjeta de Crédito: MasterCard, American Express y Visa (en un pago), ingresando en Estado de cuenta a través del sitio web.
Transferencia Bancaria: en cuenta Banco HSBC – CBU: 1500000800000132212528 informando en observaciones el N° de cliente o Razón Social de quien realiza la transferencia.
Depósito de Efectivo o Cheques propios en Cuenta Recaudadora: En cualquier sucursal HSBC, informando en línea de cajas el N° de convenio 11123 y su N° de cliente (consta en las facturas), podrá elegir qué facturas abonar.Para poder acceder a la red de sucursales del Banco HSBC, haga click aquí. Si usted posee cuenta en HSBC por favor haga click aquí. Si desea saber como abonar en nuestra cuenta recaudadora, por favor haga click aquí
Pago Mis Cuentas: Ingresando al site de Pago Mis Cuentas (www.pagomiscuentas.com) podrá abonar sus facturas, solamente con su número de cliente (Excepto clientes con acuerdo cerrado)

Cuenta Corriente (exclusivo para empresas): Los clientes podrán solicitar la apertura de una cuenta corriente. La misma estará sujeta a aprobación crediticia. Una vez otorgada, en caso de transcurrir 4 meses sin realizar compras, la misma será inactivada y deberá solicitarse nuevamente. La falta de pago al vencimiento devengará una tasa compensatoria del 0.1% diario aplicable automáticamente en la cuenta corriente y puede ocasionar la interrupción del servicio. Es responsabilidad del cliente conocer sus saldos adeudados y cancelarlos en tiempo y forma.

Para consultas podés contactarte con cobranzas@staples.com.ar o al 4136-6666 (opción 4)

Nota: A partir del 01/06/2014 y, según Resolución AGIP Bs. As. Ciudad 290/2014, la alícuota de Percepción de IIBB Capital Federal es del 3,5 % en aquellos casos en que corresponda aplicarla, según Resolución AGIP Bs. As. Ciudad 939/2013.

Reclamos, Cambios y devoluciones

A partir del momento en que recibís tu pedido, tenés 15 días corridos para realizar el reclamo correspondiente. Una vez aceptada la devolución de un producto se generará un crédito en la cuenta corriente del cliente. Dicho crédito quedará a cuenta de futuros consumos (sin fecha de caducidad), o podrá solicitarse el reembolso. En este caso, el reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen (según art 34, Ley 24.240).

Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en nuestras tiendas deberán acercarse a la tienda en la que fue comprado el producto dentro del plazo de 30 días con el ticket de compra.
• Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en www.staples.com.ar deberán hacer su reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@staples.com.ar), o al teléfono 4136-2626.

Condiciones y estado de los productos a devolver:

• Staples Argentina se rige en un todo de acuerdo a lo establecido por la ley 24240, 26361 y demás disposiciones concordantes.
• Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos sin uso alguno.
• Los productos devueltos deberán entregarse junto a los embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con los accesorios, manuales e instructivos del mismo. En el caso de productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos, sin abrir.
• Por favor contá la cantidad de cajas/bultos que recibís y verificá que coincida con lo informado en la factura/remito.
• Los reclamos por errores de facturación deberán efectuarse en forma expresa dentro de los 10 días hábiles de recibida la factura.

Para asistencia en línea de productos de Hewlett Packard, podrán comunicarse con la garantía oficial de la marca, llamando al Centro de Asistencia Técnica de HP al 0800-555-5000

Defensa del Consumidor CABA: 147 (línea gratuita) - http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/recomendaciones-para-consumidores

Plazos Condiciones de Entrega

Capital y Gran Buenos Aires:

• Entregas en 24 hs (si el pedido es realizado después de las 17.00hs o sábado, domingo o feriado, el mismo será entregado en 48hs)
• Costo de envío $60 (IVA incluído) sin cargo de envío para empresas.
• Las entregas se realizan en días hábiles de 9 a 18hs.
• Pedidos sin monto mínimo (Exclusivo para compras según precios publicados en www.staples.com.ar o clientes adheridos a Pack Pyme o Pack Servicio).

Interior del país:

• Entregas desde 48 a 96hs en Capitales y Ciudades Cabecera. En otras ciudades, el plazo variará dependiendo del destino.
• Pedidos sin monto mínimo.
• Costo por envío: varía según el destino y contenido del pedido y se informará durante el proceso de cierre del pedido antes de la confirmación final del mismo.
• Si el pedido es realizado después de las 17.00hs o sábado, domingo o feriado tendrá un día más de plazo de entrega.

Retiro en tienda (sin cargo)

• Deberá elegirse la tienda por la cual retirará el pedido en la opción "entrega" en el cierre de compra del pedido online.
• Habilitado solo para usuarios cuyo domicilio de entrega registrado esté ubicado en CABA.
• No se podrá elegir esta opción si el pedido requiere pago contra entrega (efectivo o cheque).
• El monto máximo para poder optar por esta modalidad de entrega es de $4.000 (IVA incluido) por pedido.
• Para retirar el pedido se deberá presentar impreso o exhibir en el dispositivo móvil el mail ¡Tu pedido está en camino a la tienda! Dicho mail será enviado al usuario en la mañana siguiente de realizado el pedido.
• Si el pedido es realizado después de las 17.00hs, sábado, domingo o feriado dicho mail llegará a las 48hs. 
• La compra será reservada en la sucursal seleccionada durante 72 hs después de recibido el mail de confirmación. Pasado este periodo, un representante de Atención al Cliente se contactará para coordinar una nueva forma de entrega.
 

Programa de Puntos Quiero (Banco Galicia)

• Los plazos de entrega arriba mencionados corren a partir del momento en que el cliente sea contactado por un Asesor Comercial de Staples Argentina S.A.
• Las entregas son sin cargo en todo el país.
• Las condiciones de este servicio están detalladas en www.quiero.com.ar

Precios

Staples Argentina se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, los precios mencionados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por e-mail. Los precios publicados en todas las piezas gráficas y en el sitio de internet www.staples.com.ar incluyen IVA, exceptuando usuarios registrados como Responsables inscriptos o aquellos a quienes expresamente se les informe que sus precios NO incluyen IVA.

Descuentos y Promociones Vigentes

Las siguientes promociones y/o descuentos vigentes NO son acumulables, salvo expresa aclaración en contrario:

Club La Nación
• 20% de descuento en todas tus compras, todos los días
• Vigencia hasta el 31/03/16
• Aplica en compras realizadas en las tiendas y en www.staples.com.ar
• Exclusivo para consumidores finales, que sean titulares de la tarjeta identificadora del club

Universidad de Palermo
• 10% de descuento en todas tus compras
• Vigencia hasta el 31/03/16
• Aplica exclusivamente en compras realizadas en las tiendas
• Exclusivo para estudiantes de la Universidad de Palermo que deberán acreditarse con su credencial de la Universidad

Swiss Medical Group
• 10% de descuento en todas tus compras
• Vigencia hasta el 31/03/16
• Aplica exclusivamente en compras realizadas en las tiendas
• Exclusivo para empleados de Swiss Medical Group

Emprendedores
• 30% de descuento en todas tus compras
• Tecnología tiene 20% de descuento
• Válido durante 24 meses desde la registración en Programa Emprendedor
• Más información sobre este Programa en: www.programaemprendedor.com.ar

Beneficios para ONG´s
• 20% de descuento en todas tus compras
• Vigencia hasta el 31/12/16
• Exclusivo para Organizaciones registradas como ONG’s o como Instituciones de fin social, sin fines de lucro, según condiciones desarrolladas en www.staplessoul.com.ar/beneficios-para-ongs/

Tarjeta de crédito American Express
• Hasta 6 cuotas sin interés
• Vigencia hasta el 31/03/16


Pack Pymes
• 15% de descuento sobre precio de lista + 5% adicional sobre las compras realizadas por internet
• Exclusivo para clientes que abonen un FEE para obtener este beneficio:
• Fee de $599 + IVA (validez del beneficio: 6 meses)
• Fee de $1099 + IVA (validez del beneficio: 12 meses)

Plan Empleados
• Accede a los distintos descuentos por categoría acá

Novedades e información impositiva

Recordamos que Staples Argentina S.A. es “Agente de Percepción y Retención de IIBB Capital Federal”, “Agente de Percepción y Retención de IIBB Provincia de Buenos Aires” y “Agente de Percepción en IIBB Tucumán”.

Uso Staples Card

• La tarjeta contiene: Razón Social y un número identificatorio único.
• Staples Card no tiene ningún tipo de cargo (costo).
• El cliente será responsable de las compras realizadas con dicha tarjeta. El caso de pérdida, robo o baja, debe ser notificando a sac@staples.com.ar
• Se fija un límite de compras mensual con la tarjeta de sujeto a aprobación crediticia.
• Descuento 10% sobre el total de la compra en la tienda.
• Las compras realizadas en la tienda podrán ser abonadas en el momento o ingresadas al circuito de pagos, respetando el plazo otorgado por Delivery. Será responsabilidad del portador, acercar la factura al circuito de pagos habitual de su empresa.
• Se requerirá que firmen una fotocopia de la factura y la tarjeta presentada, que servirá para la documentación de la compra y el posterior seguimiento de pago.

 
Condiciones Generales

Mediante el uso del sitio el Usuario/Cliente acepta los términos y condiciones del presente y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años, son plenamente responsables por el uso del Sitio por parte de éstos.

Los servicios pueden ser utilizados por personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente por Staples.com y Staples.com.ar. Quien registre como usuario una persona jurídica, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estas Condiciones de Uso.

 

Legajo Impositivo – Staples Argentina S.A.

Para visualizar y descargar nuestra información fiscal actualizada, haga click aquí